Social Media

Las Redes Sociales son el lugar donde están tus clientes y ahí donde debe estar tu negocio.

Twitter, Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, LinkedIn, la lista de opciones es interminable. ¿Estás preparado para llevar a tu negocio a todos estos canales con creatividad, efectividad y crecimiento?

En Intempestivo sabemos cómo hacerlo, te llevaremos a estar en la mente de tus clientes para que al momento de decidir una compra sea en tu negocio en quien piensen.

Permite que nuevos clientes te descubran y se enteren de las ventajas de tus productos.

Impulsamos la Conversación

Cada red social tiene un “idioma” y una manera específica de interacción. Nosotros sabemos cómo hacer para que tus mensajes sean menos publicidad y más parte de la vida diaria de tus clientes. Entablamos conversaciones cercanas con tus clientes.

Pasión por tu Marca

Nuestro equipo busca que tu marca genere sentimientos de pertenencia. Buscamos sensaciones y experiencias personales ligadas a tu marca y a tus productos. Cuidamos la imagen de tu marca y adecuamos el mensaje según el entorno donde la mostremos.

Analisis de Datos

Contamos con las herramientas necesarias para mostrarte de forma precisa el impacto y la llegada de tus publicaciones. Establecemos procesos de mejora continua para lograr la efectividad buscada. No medimos likes, follows ni retweets. Medimos lo que tus clientes piensan de tu marca.

¿Éstas listo para convertir tus likes en ventas?